:)

:)
:)

domingo, 17 de junio de 2012

Nuevo Personajes


Nombre: Guille
Edad: 17 años
Posición y numero: Multi-posicional. 6
Físico: Guille, es un chico, alto más o menos 1,76cm. No es muy delgado, es bastante ancho de huesos. Tiene el pelo castaño, ojos marrones claros, un pie bastante grande ( 45 ) y una flexibilidad que le permite hacer bastantes movimientos en fútbol. Antes jugaba a Baloncesto gracias a ello, tiene una buena potencia y resistencia de piernas.

Carácter: Él sobretodo, es muy simpático! Siempre hace reír a la gente, hasta en los peores momentos. Le encanta bailar y cantar, sobretodo a Gaga. Hace imitaciones bastante extrañas y voces muy curiosas. Él intenta que todo le salga bien, pero casi nunca le sale. Se siente culpable, por cosas que él no tiene la culpa. Su cantante preferida, Lady Gaga, le inspirá. Le encanta el Anime, sobretodo Pokemón( que tiene todos sus juegos ), Inazuma Eleven, Digimon, Yu-Gi-Oh! Y otras muchas series, que el ni recuerda. A él le gustaría llegar a ser como,Xena, la princesa guerrera y Jack Sparrow, para él unidos son la perfección.

Amor: Su amor, es Darren, desde que le vio( lo puede confirmar Handrea) , le encantó, tenia un toque tan y tan mono. Puede que no lo demuestre mucho, pero le quiere bastante. Él y Darren, descubrieron que les gustaban también los chicos y las chicas, gracias a que se conocieron. Darren tiene que aguantar siempre las tonterías que suelta Guille. Sus amigos, piensan que hacen muy buena pareja, ya que se compenetran mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario