:)

:)
:)

viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 4.El plan amoroso de Nikora.

Al dia siguiente los chicos estuvieron entrenando mucho,pero hay algo que nadie sabia de Nikora,y era que tenia muy bien ojo para los amores y desde el banquillo se daba cuanta de todo.
Yukiro:*Sonrojada* Vaya Jude...¡eres genial!
Jude:Bueno...gracias....pero eso no es nada!
Yukiro:La verdad esque no me extraña que en España fueras tna famoso y te llamaran en genio!
Akari , Akaiy Nikora:Tu tambien eres de España?
Yukiro:Si jajaaj,por?Vosotras tambien?
Las 3:Sii!
Akari:Pero Akai entonces...si eres de España,porque conocias a Shanw?
Akai.Bueno esque me entere de que era un gran delantero y les dije a mis padres que me transladaran al Instituto Alpino,pero yo soy de España.
Akari:Que bien!
Mientras en el banquillo Nikora ya se habia dado cuenta de que Yukiro la hacia *tilín*(como decia ella) Jude
Nikora:Eee chicas a Yukiro la gusta Jude
Celia:Que?Mi hermanito?
Nikora:Pues claro!Hay otro Jude aqui?Tengo el plan perfecto.
Nelly:Oh no! Nikora no empieces!
Nikora:Entrenador podriamos hacer esto.....
Travis:Está bien!Anuncialo tu misma
Nikora:ien chicos el entrenador y yo hemos tenido una idea!
Mark:Cual?
Nikora:Entrenamiento por parejaaas!!! xD
Todos:Eeeeh??
Silvia y Nelly:Aii madre...que niña....
Nikora:Yukiro ven!
Yukiro:Que pasa?
Nikora:Tu ponte Jude!
Yukiro:Eee?Porque?!
Nikora:Porque es una orden!ademas....se nota que te gusta
Yukiro:Eee...No..que va...para nada*Joder que lista...*
Nikora:Si...ya...-_-
Yukiro:Es....esto...Jude!
Jude:Que?
Yukiro:Que si te pones conmigo?
Jude:Claro que si!
Nikora:Bien!Mi plan a funcionado...jajaj que uena parejita hacen....lo s2 juntitos entrenando xD
Camelia:Jjajaja....si tu lo dices....
Shawn:Venga Akai...tu ponte conmigo!
Akai.Eh?!Enserio?!Valee!!...Digo...Como quieras..!
Akari:*¿Querrá Axel ponerse conmigo?*
Axe:Venga Aunstin que nosotros tenemos que practicar nuestra tormenta del tigre.
Austin:Si...
Akari:*¡¡Joo maldito Austin!!*
Mark:Eee Akari...!!!
Akari.Que quieres?
Mark:Vamos a practicar a si que tu conmigo
Akari:Vale...!
Mark:Pero animate!!
Akari:Sii....!!
Cuando terminaron de entrenar,las chicas se pusieron a hablar.Yukiro se dio cuenta de como Nikora miraba a Nathan.
Yukiro:Oye Nikora tu mucho juntar parejas pero tu y Nathan...Que?!
Nikora:Buah!Eso es diferente yo y Nathan solo amigos.
Yukiro:Ya...claro...eso dicen todas!
Akai:Oye Akari¿A que viene esa cara tan larga?
Akari:Bueno...estaba pensando en que si alguna vez Axel....se fijará en mi?Hoy me a ignorado.
Akai:Bueno...ya sabemos como es Axel! y que no es de los que expresan sus sentimientos,todo a su tiempo.
Akari:Tienes razón.
Nikora:Y si no siempre puedes contar con la Señorita de los Romances,es decir yo!
Nelly:Vaya...Nikora,nunca cambiaras!
Nikora:Jjaaj ya lo se,eso no lo dudes!
(Todas se caen al estilo anime)
Silvia:¡Venga chicos que se acabó el descanso!
****
Mientras en España Devils seguia con sus malvados planes.
Shizuru:Hola,Marim
Marim:H...Hola
Shizuru:Alguna vez has jugado al futbol?
Marim:E..no...o al menos yo no lo recuerdo...
Shizuru:Bien!Porque apartir de ahora aprenderas a jugar...A nuestro estilo,claro!


Ya está,es un poco corto!pero esperamos que os haya gustado!!
Un beso Miriam y Sara!:)

Por cierto queremos que veais la nueva imagen que yo(Miriam) he hecho!Espero que os guste


2 comentarios:

  1. jajajaja con que nikora es la une parejas ehh. a este paso le quitará el puesto a Guille en blogger xD axel no se fija en nada, ya sabemos como es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si esque esta Nikora...jajaa no creoo Guille es muy buen casamentero!:)
      Jjaja en el proximo capitulo sales en accion!

      Eliminar