:)

:)
:)

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 1.Nuevo Comienzo

Ya ha pasado una semana desde la graduación de los chicos,Mark como siempre sigue entrenandose en su lugar de siempre y con la rueda de siempre.
Despues de estar toda la tarde entrenando vuelve a su casa cansado y sudado,en la puerta está su madre barriendo...
Madre:Hijo,ve a la cocina que hay alguien que ha venido desde muy lejos a verte.
Mark:Desde muy lejos?Quizás sea el abuelo!!
Mark entró corriendo hasta la cocina y......Para su sorpresa no era su abuelo el que estaba allí,si no su prima Akari se habia mudado de España.
Mark:Akari??!!Que haces tu aqui?Pero no estabas en España?
Akari:Bueno....si....pero me he mudado aquí tu madre me ha dicho que puedo quedarme....
Mark:Aqui?en casa?pero...y tus padres?
Depronto de los ojos de Akari empezaron a brotar pequeñas lagrimas.
Mark:Sucede algo Akari?
Akari:Bueno Mark verás esque, una terrible mujer que odia el futbol a llegado a España yo era jugadora del equipo de mi instituto Arenales del Tajo,era la capitana,pero vino Devils Dark y destruyó nuestro instituto y luego mató a mis padres,dijo que el futbol era una tonteria.
Nos obligó a enfrentarnos contra su equipo las CheettasBlack pero perdimos....Por eso lo primero que se me ocurrió fue venir aquí.
Mark:Has dicho Devils Dark?
Akari:Si,porque?
Mark llevó a Akari a la casa de Jude,ella le contó su historia y....
Jude:Ahora que lo dices si,Ray Dark habló alguna vez de ella,es su hermana y seguro que quiere hacer lo mismo que el.
Mark:Vengarse del futbol!!
Jude:Si...pero no se me ocurre nada que podamos hacer.
Akari:Mark...ella tambien dijo que solo el equipo que ganara el nuevo torneo de futbol seria digno de enfrentarse contra ella.
Mark:Que nuevo torneo?
Akari:El Torneo FootballWorld,se enfrentan los mejores equipos del mundo,es en Costail y quien gane tiene la Copa World y un viaje a España....
Jude:Lo que quiere decir...
Mark:Que hay que participar en ese torneo,ganar e ir a España y enfrentarnos contra esa Devils Dark.
Jude:Espera Mark...primero tenemos que hablarlo con el Entrenador.
Mark:Ah es verdad!! ;)
Todos:Jjajajaajajaj

                                                                        *****

Los 3 fueron a hablar con el entrenador y este les dijo...
Travis:Ya lo sabia,me enteré hace unos pocos dias,el Inazuma Japón participará pero antes y como siempre debe enfrentarse con mas equipos y si los derrota irá al Torneo.
Akari:Perdone entrenador,le preguntaba is me podia unir al Inazuma Japón
Travis:En que posición juegas??
Akari:Delantera.
Travis:De acuerdo,ahora llamo a los demás para comunicarles la noticia,mañana quiero que vallais por la mañana temprano al hotel de la concentracion.
Los 3:¡¡Si entrenador!!


Se que es un poco corto...pero es el primero.Esperamos que os haya gustado :)
Un Abrazo Miriam y Sara

1 comentario: