:)

:)
:)

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 5. Una Amiga en el Equipo

Mas tarde el entrenador vino con una chica.
Travis:Chicos,os presento a Andrea Musume es nueva y viene de España,jugará como centrocampista.
Akari:Andrea?!
Andrea:Akari?!Que haces aquí?
Akari:Bueno despues del accidente de España vine aqui con mi primo y me uní al Inazuma ¿Y a ti que te trae por aquí?
Andrea:Bueno me enteré de que el Inazuma Japón habia admitido chicas y decidí unirme.
Akai:¡¡Espera!!¿De que os conoceis?
Akari:Hibamos al mismo instituto.
Andrea:Es verdad ella era la capitana y yo la centrocampisa estrella XD
Mark:Bueno Andrea encantados de tenerte en el equipo¿Tienes alguna supertecnica?
Andrea:Pero bueno!!Eso ni se pregunta...¡Pues claro!!
Mark:Demuestranos lo que sabes hacer.
Los chicos jugaron un partido de entrenamiento y se quedaron sorprendidos con la supertecnica de defensa de Andrea,flecha celestial.
Mark:Que tiro mas bueno
Andrea:No es para tanto,tu parada celestial es muy buena
Nikora:Mmmm....
Camelia:¿Que haces?
Nikora:Miro a ver a por quien va esta...No será a por Jack?!
Silvia:No creo....(Con la gotita anime)
(___):Eeeh chicos
Mark:Pero si son Tori y tambien Sue.
Tori:Chicos venimos a animaros,no hemos enterado de que mañana teneis un partidillo con los Leones del Desierto.
Sue:Si y tambien de lo del nuevo torneo.
Mark:Pues si.
Toria:Bueno y como hay chicas en el equipo las tenemos una noticia.
Todas:Cual?
Sue:Si ganais,que estoy segura que si,Akari a ti te enseñaré el lecho de rosas,a Akai a ti te enseñaré el tiro torre de Osaka y a Andrea y a Akari os enseñaremos el Baile de Mariposa.
Tori:Y yo la enseñaré a Yukiro mi Torre Inespugnable.
Mark:Chicas que suerte!!Vais a aprender sus supertecnicas.
Akai:Pero...estais seguras de lo que quereis hacer?
Las 2:SEGURISIMAS!!
Akari:En ese caso,chicos y chicas¡¡¡No podemos perder!!
Todos:¡¡Sii!!
Los chicos se pusieron a entrenar como locos.


****
Shizuru:Marim...lo haces bien ya vas mejorando,y recuerda que lo que mas importa es ganar.
Marim:Si,perder no sirve para nada....Es mejor ganar!
Shizuru:Pero hay que hacer cualquier cosa solo para ganar.
Marim:¡¡Sii!!Cualquier cosa!!

Sentimos que sea tna corto!De recompensa mirad estas fotitos que hemos hecho,nos ha llevado bastante tiempo!Esperamos que os gusten!


Andre y Byron,Akai y Shawn y Yukiro y Jude





5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOH QUE KAWAI EL CAPIIIII ^^

    JUDE HA ENCONTRADO PAREJA, ENTONCES MI CANCION DE JUDE SHARP! Bueno que la siga cantando! ajajaj

    Handrea esta con Byron Love

    Love, Love, Love es Byron Love(tono bad romance)

    Oye te molesta que te diga que me gustaria unirme a tu historia O.O! Es que esta historia necesita a un une-parejas nato como yo^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa!!
      Dime la descripcion y la foto por aqui!
      JJjaja asi haces compañia a Nikora xD

      Eliminar
    2. Pero yo soy el une parejas original eh :P! ajjaja

      Pues te la pongo aquí la foto pues... te pongo el link mismo :) Y GRACIAS!!



      Nombre: Guille
      Edad: 17 años
      Posición y numero: Multi-posicional. 6
      Físico: Guille, es un chico, alto más o menos 1,76cm. No es muy delgado, es bastante ancho de huesos. Tiene el pelo castaño, ojos marrones claros, un pie bastante grande ( 45 ) y una flexibilidad que le permite hacer bastantes movimientos en fútbol. Antes jugaba a Baloncesto gracias a ello, tiene una buena potencia y resistencia de piernas.

      Carácter: Él sobretodo, es muy simpático! Siempre hace reír a la gente, hasta en los peores momentos. Le encanta bailar y cantar, sobretodo a Gaga. Hace imitaciones bastante extrañas y voces muy curiosas. Él intenta que todo le salga bien, pero casi nunca le sale. Se siente culpable, por cosas que él no tiene la culpa. Su cantante preferida, Lady Gaga, le inspirá. Le encanta el Anime, sobretodo Pokemón( que tiene todos sus juegos ), Inazuma Eleven, Digimon, Yu-Gi-Oh! Y otras muchas series, que el ni recuerda. A él le gustaría llegar a ser como,Xena, la princesa guerrera y Jack Sparrow, para él unidos son la perfección.

      Amor: Su amor, es Darren, desde que le vio( lo puede confirmar Handrea) , le encantó, tenia un toque tan y tan mono. Puede que no lo demuestre mucho, pero le quiere bastante. Él y Darren, descubrieron que les gustaban también los chicos y las chicas, gracias a que se conocieron. Darren tiene que aguantar siempre las tonterías que suelta Guille. Sus amigos, piensan que hacen muy buena pareja, ya que se compenetran mucho.

      Y la foto e.e!

      http://2.bp.blogspot.com/-5A6OkUvFdQI/TnpMPys8XKI/AAAAAAAAAFQ/4uiGusQgnQM/s1600/ventanime+ultramaniac+%25284%2529.jpg

      Eliminar
    3. Vale saldrás en el proximo capi!

      Eliminar
  2. aii por fin he salido ^^ me gusta el nombre de mi super tecnica "flecha celestial". y gracias por la foto, me encanta ^^

    ResponderEliminar