:)

:)
:)

sábado, 9 de junio de 2012

Nombre:Akari Yatasi Evans
Dorsal: 20
Posicion:Delantera.Caracteristicas:Es  rubia con el pelo largo y lo ojos morados,está loka por le futbol,ya que la encanta,admira a Mark por las ganas que le pone en el futbol.Es muy buena estudiante y saca muy buena notas,es muy responsable,tambien es la prima de Mark.
Curiosidades:Poco después de la graduación al llegar a casa se encuentra con su prima Akari,que se ha mudado de España aquí.
Mark no entiende el porqué de mudarse,pero cuando Mark la explica que una chica muy extraña atacó a sus padres cuando hiba por la calle Mark lo entiende todo y resulta ser Devils Dark, la hermana de Ray Dark.
Entonces Akari se une al Inazuma Japón en el nuevo Torneo FootballWorld.

Nombre:Yukiro Kayami
Dorsal:24
Posicion:Defensa
Caracteristicas:Tiene el pelo corto y castaño y los ojos color miel.Es muy activa y siempre lucha por lo que quiere.Es muy mala estudiante y saca una notas malisimas o muy bajas.Es muy imprudente.
Curiosidades: Silvia la ve sentada en un parque algo triste y se acerca a hablar con ella,esta la dice que su hermana a sido secuestrada por Devils Dark,entonces Silvia la invita a unirse al Inazuma Japón para poder rescatar a su hermana pequeña.






Nombre:Devils Dark
Caracteristicas:Piel palida,pelo negro , su mirada es fria y  perversa como la de su hermano,tiene pinta de parecer un Demonio.Sus ojos son rojos como la sangre.Está llena de ira y odia el futbol.
Por eso crea al equipo CheetasBlack(Guepardas negras)
Curiosidades:Viven en España y mató a los padres de Akari y y secuestró a la hermana pequeña de Yukiro,a la cual borró la memoria y ahora está en el equipo del as CheettasBlack.(No me deja subir la foto,cuando pueda la subo)

Nombre:Nikora Kido 


Dorsal:Ninguno
Posicion:Ninguna,ya que es gerente.
Caracteristicas:Es su pelo es naranja amarillentoy sus ojos verdes,es my divertida y graciosa,es esa clase de amiga que siempre te saca una sonrisa.La gustan muncho los animales sobre todo su gatito Chapi
Curiosidades:Es amiga de la infancia de Nelly,al principio solo viene de visita.pero luego Nelly la convence
de que se quede en su casa y se queda,entonces se une a las gerentes del equipo.

Nombre:Marim Yatasi.
Dorsal:13
Posición:CentroCampista.
Caracteristicas:Es castaña con el pelo corto igual que su hermana,con los ojos morados,es una chica
tranquila y despistada.Pero cuando se une al equipo de las CheettasBlack su personalidad cambia y es
una chica mas suelta y lanzada.
Curiosidades:Es la hermana pequeña de Yukiro,tiene la misma edad que Celia,Devils Drk , la borra la memoria y se hace amiga de Shizuru,la cual la ayuda a que sea mejor en el futbol.

Nombre:Kairi Uzumaki
Dorsal: 26
Posicion:Delantera.
Caracteristicas:Pelo moreno por debajo de los hombre, ojos azules a simple vista,parece seria pero siempre está contando chistes junto con Nikora.
Curiosidades: La conocen en la Isla de Costail cuando van a participar en el Torneo FootballWorld,al principio empieza solo como una simple fan que no para de perseguir al equipo a toodos lados pero luego se une a ellos.Aunque en realidad la gusta Paolo Bianqui.








Nombre:Akai Futiguara
Dorsal:24
Posicion:CentroCampista
Caracteristicas:Castaña,pelo largo,y ojos rojos es muy segura de si misma y tiene mucha confianza en los chicos.
Curiosidades: Cuando Shawn regresa para al Inazuma Japón viene con ella,son amigos desde muy pequeños aunque Akai está enamorada de el.Shawn la meterá en el equipo del Inazuma Japón




Nombre:Shizuru Viola
Dorsal: En las CheettasBlack 7 y en Inazuma Japón 28
Posición:En las CheettasBlack delantera y en Inazuma Japón Defensa
Caracteristicas:Tiene el pelo negro y los ojos rojos y es muy atrevida
Curiosidades:Forma parte del equipo de las CheettasBlack,admira a Devils Dark hasta que se da cuenta de lo malvada que es y se escapa.Despues se va al Inazuma Japón y les cuenta a los chicos sus malvados planes.Itenta llevarse con ella a Marim pero es inutil.









Nombre:Sakura Mika
Posicion:Gerente
Caracteristicas:Pelo castaño,ojos marrones,siempre va con dos coletas sujetas por des lazos.
Es muy cria chica,tiene la edad de Celia y Marim.Es una gran gerente ya que se la da muy bien curar las heridas,y sueña con ser enfermera,aunque adora el futbol.
Curiosidades:Celia la conoce por casualidad en la Isla Licott cuando van al torneo,es una fan de Inazuma Japón,por eso se une a las gerentes del equipo.
(No me deja subir la foto asique ya la subiré)


No hay comentarios:

Publicar un comentario