:)

:)
:)

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 10.Cita de Camelia

Akari:Yukiro...
Yukiro:No importa....esa Devils Dark pagará por lo que ha hecho....
Luego mas tarde los chicos hicieron un partido con la Seleccion Española.
Guille:Hola Camy!!Cuanto tiempo!!
Camelia:Si...hola Guille!!
Guille:A quien miras¿? o_o
Camelia:Eee?! A-a  nadie....
Guille:Y ese alguien no será Mark??
Camelia:Que noo!!*Sonrojada*
Guille:Vale...esta bien...¬_¬Nikora me tienes que ayudar!
Nikora:A que?
Guille:A unir a Mark y a Camelia
Nikora:Aaa valee!!Dime lo que tengo que hacer.
Despues del entrenamientoo los chicos y las chicas se tomaron el resto del dia libre y Nikora fue a hablar como buenas amigas con Camelia.
Nikora:Hola Camy!Como buenas amigas que te parece si quedamos esta tarde a las 8 en la torre inazuma y luego nos vamos de compras?
Camelia:Vale!Allí nos vemos!
Mientras Guille....
Guille:Querido Mark!
Mark:Aaa Hola Guille!
Guille:Oye me apetece entrenar que te parece esta tarde en la torre Inazuma a las 8?
Mark:Valee!!Será divertido!!
Guille:Si...divertido y amoroso xD
A las 8 como acordaron Camelia con Nikora y Mark con Guille estaban en la Torre Inazuma a las 8  
estaban allí.Pero para su sorpresa Nikora y Guille no estaban.
Camelia:*Debí imaginarmeloo esto solo podia ser idea de Nikora y de...Guille....¡Yo los mato!*
Mark:Y que haces tu aquí?
Camelia:Habia quedado con Nikora pero....no ha venido
Guille:Y yo con Guille....Pero tampoco
Camelia:Nos han dado plantón.
Mark:Si
Los dos se sentaron a ver la puesta de sol y estuvieron un rato charlando.
Mark:E-esto Cami.
Camelia:Que?
Mark:Bueno esque....¡¡Voy a ser directo!! Me gustas mucho*Comoo un tomatee*
Camelia:Que?! Enserio?! Bueno...tu tambien me gustas....
Mark:Quieres...salir conmigo?
Camelia:Claro que si!
Los dos estaban muy rojos,se quedaron mirandose y al final se besaron.
Pero habia algo que ellos no sabian y era que Nikora y Guille estaban escondidos mirandoles.
Guille:Al fianl mi plan a salido bien!!
Nikora:Si jajaja!
Nikora sacó su camara y se pusoo a hacerles fotos.
Guille:P-pero que haces?
Nikora:No voi a permitir que los demas se lo pierdan xD
Cuando Camelia  y Mark volvieron se llevaron una sorpresa.
Todos:Felicidades Parejitaa!!
Mark:Pero como?!
Austin:Nikora y Guille nos lo han contado todo.
Andrea:Salís muy guapos en las fotos.
Akai:FELICIDADES!!
Akari:Lo mismo digo
Camelia:Fo-fotos?!
Nikora:Si las hice yo,mira!!
Camelia:Aii!!Yo te matto Nikora!!
Todoss:Jjajaajaj
Taila y Seka:Venga!!Que se beseen que se besen.
Lara:Eso eso besaoos jajaja
Saori:Venga!!
Los dos estaban muy rojos pero al final no les quedó mas remedio y se besaron.

Ya está espero que os guste!Aquí va la primera pareja unida jaja Camelia y Mark.
Un Besoo muy grande,Miriam y Sara.


5 comentarios:

  1. UOHUUOHUOHUOHUOHU!

    EUPHORIIIIIIIIIIA!

    La primera pareja^^( Que sumiko-sempai no lea esto por favor )
    JAJAJAJ

    Esta muybien^^!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaajaja guille...como sumiko se entere de que has unido a mark con otra mujer k no es ella te mata jajaja anda k mark se lo tenia calladito ehh jajajja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encanta! xD
    Es super diver! Que calladito se lo tneian esos dos eeeh? jaja
    La verdad que no hacen mala pareja xD

    Felicidades a quien lo haya escrito, esta muy bien! :D

    ResponderEliminar