:)

:)
:)

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 6.Nuevo Une-Parejas

Mark se acerco para hablar con Akari sobre una duda que tenia
Mark:Oye Akari no se supone que vosotras teniais que estar en la seleccion Española no?
Akari:Bueno...si pero esque...no nos ha dado tiempo a formarla,ya el proximo torneo.
(__):Andre,Akari¿Os parece bonito veniros sin mi?
Akari:Eee?
Andrea:Ese no puede ser otro que...
Las 2:Guille!!!
Guille:Acertasteis.
Akari:P-pero que haces tu aquí?
Guille:Me enteré de lo del Inazuma Japon y vine a animaros.
Andrea:Oye Guille!Que tal van las cosas en España?
Guille:Pues...Fatal!!Por la tia esa...como se llamaba? Divils...o algo así.
Akari:Devils!!
Guille:Esoo!Bueno pues esta secuestrando chicas para su equipo de futbol.
Yukiro:Como pasó con mi hermana...
Akai:Tranquila...ganaremos el torneo y la salvaremos!
Yukiro:Gracias :)
Andrea:Bueo Guille sientate en el banquillo que nosotras tenemos que entrenar
Guille:Ok!
Nikora:Jooe!!
Guille:Hola! soy Guille ¿¡que te pasa!?
Nikora:Yo Nikora,pues que la Señorita de los Amores no sabe a por quien va Andrea de los chicos,yo creo que a por Jack.
Guille:Em...perdona jovencita pero aquí el une parejas soy ¡¡Yoo!!Soy un experto en eso.
Nikora:Si...ya...!!Y un cuerno!!
Despues de un largo rato discutiendo Nelly consiguio pararlos.
Nelly:Chicoos!!Ya bastaa de peleaas!!Los 2 podeis ser los une parejas y punto.
Nikora:Es verdad seriamos un gran equipo!!*Ja! pero yo soy mejor*
Guille:Por mi vale*Ni hablar!!Yo soy el autentico y soy mejor*Eso si a Andrea no le van los grandotes como Jack le van mas los pequeñajos como ese del pelo azul....Scotty!!
Andrea:Dejad de hablar de miii!!!(Con cara asesina)
Guille y Nikora:Vale vale!
Andrea:Ademas!como me va a gustar alguien como Scotty!!??
Scotty:Eee!!y yo que tengo de malo?! como si tu fueras muy guapa sabes!!
Celia:¡¡Scotty!! Tu a lo tuyo y deja de molestar a los demas!!
Scotty:Sii!
Andrea:Jjaja bien hecho Celia!
Mientras los chicos entrenaban las gerentes y Guille miraban como lo hacian.
Mark:Eeeh Guille!Tu no sabes jugar al futbol?!
Guille.Sii!
Mark:Y por que no te unes al equipo?!
Guille:Lo dices en serio??!!Anda pues vale!!

Andrea:Oh no!Lo que faltaba.
Guille:*A si podré conocer mejor al tal Darren ese :)*
Nikora:Te pillé!!
Guille:Quee?!
Nikora:A ti te gusta Darren...
Guille:Eeeh?! A mi....mentira!Has fallado!
Nikora:Claro...por eos te has puesto tan nervioso.
Guille:*Joder que lista es...*Si y que?Te cres que yo no me he dao cuenta de la miraditas que le hechas a Nathan?
Nikora:*Mierda me pillo!!*
Guille:Estamos empatados!!
Guille se fue con los chicos a entrenar,ya que mañana era el partido contra los Leones del desierto.
Todos acabaron agotados.
Guille:Que cansancioo!
Akai:P-pero si eres el que menos ha hecho...
Akari:Bueno chicas tenemos que irnos con los demás al hotel de concentración.
Gerentes:Chicoss!!La cena ya está lista.
Jack:Que biien!!con el hambre que teniaa!!A zampar!!
Harley:Joe tu siempre pensando en comer Jack.
Caleb:Menudos tontos....
Jude:(...)
Nikora:(Sonrojada)Es...esto Nathan
Nathan:Dime!
Nikora:Te gusta la cena?la hemos preparado entre todas...!!
Nathan:Si esta muy rica!
Guille:Bien es hora de apuntar en mi agenda a estas parejitas.
Akari:Este siempre esta igual...-_-
Guille:Callate porqye tambien tnego apuntada la tuya y la de Axel y la de Akai con Shawn y Yukiro y Jude.
Todas:No hablees tan altoo!!!
Despues se fueron todos a dormir porque mañana seria un dia duro.


Espero que os haya gustado!
Besos:Sara y Miriam!



3 comentarios:

  1. aaaiixx!!! guille esta batiendo su record en unir parejas jaja nunca ante sha ido tan rapido en averiguar las pareas de cada una. y nose porque ultimente a mi me emparejan con todos nose como me lo monto xD anda que "Divils" jajaja creo k este es el capitulo con el que mas me he reido (hasta el momento claro) xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta y que rapido me a pillado guille xd(susana)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajja

    HOMBREEEEEEEEEEE SABEIS PORQUE ES EL MEJOR CAPITULO?

    Porque sale el presidente de blogger.... GUILLEEEEEEE!!!

    Darren, sabes que te amo JEJE!

    YO SOY EL UNICO UNE-PAREJAS! ajajajajajajj! Me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar