:)

:)
:)

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 13.A ganar a los Big Waves!

El partido del Inazuma Japón contra los Big Waves estaba apunto de empezar.Y las chicas de la Seleccion Española fueron a animarles.
Akari:Un momentoo!!
Akai:Que pasa?
Akai:Porque Mark está en el banquillo?
Andrea:Estara cansado y se abrá sentado...creo..
Lara:Como va a estar cansado si ni siquiera a empezado el partido!
Akari:Yukiro ven que vamos a preguntarselo
Yukiro:Vale
Akari y Yukiro fueron a ver que pasaba.
Akari:Que pasa chicos?
Austin:Es tu primo...
Akari:Que le ocurre?
Jude:Ayer entrenó mas de la cuenta y ahora mira...
Yukiro:Que?
Axel:Que le duele la mano
Mark:Pero si no es nada!!Puedo jugar perfectamente...¡¡Aii!!
Akari:Mark...será mejor que no fuerces la mano...es por tu bien!
Mark:Pero esque me da rabia no poder jugar....y mas siendo el capitán.
Jude:No pasa nada Mark...Darren se ocupará de todo.
Camelia:Tienen razón...no puedes jugar en tu estado!
Mark:Cami...*Miraré el lado positivo...por lo menos puedo estar con Cami xD*-Está bien!Darren confio en ti!!
Darren:Si Mark!!
Akari y Yukiro se fueron y les contaron lo que pasaba.
Guille:Yujuu!!Mark no juegaa!!
Andrea:Guille....
Seka:No es para alegrarse¬¬
Guille:Ya...pero esque así podrá jugar mi querido Darren!!^^
Ellyon:Y por eso te emocionas?
Guille:Apuesto a que si Gazel juega tu estarás igual!
Ellyon:Ee...pues claro que no...
Nikora:Si...ya!
Ellyon:Tu no te metas!
Mientras los chicos...
Travis:Las posiciones son,Delanteros:Axel y Byron Centrocampistas:Jude,Erick,Caleb y Xavier.
Defensa:Scotty,Jack,Harley y Archer.Portero:Darren.
Mark:Jooo...hechoo de menoos que diga mi nombre...
Camelia:Ya verás como pronto podrás volver a jugar!Toma un poco de hielo para la mano.
Mark:Gracias!:)
Ellyon:Jooo ):
Zoe:Que te pasa?
Ellyon:Que Gazel no juega....:$
Zoe:Jjaja Xavier si!!
Nikora:Mmm....
Zoe:Por que me miras asi?
Nikora:Por Nada...
Andrea:Que biien!Byron tambien juega!!
Guille:Luego dices que no te gusta....
Andrea:Pues claro que no!Lo que pasa que le admiro mucho....
Guille:Si...claro...
El partido comenzó con el saque del Inazuma Japón.Byron lleva el balón y se le pasa Jude,este se la manda a Axel que se acerca a la porteria pero un jugador del equipo contrario se le quitar,Erick con el ``Baile de llamas´´ consigue robar el balón y se la pasa a Xavier, que se la pasa a Harley y tira con el ``Gran Tifón´´ y consigue marcar.
Jude:Bien!!tenemos que seguir así.
Cuando termina la  primera parte el entrenador decide hacer un cambio.
Travis:Bien!!Austin saldrás en el lugar de Byron teneis que marcar tu y Axel con vuestra nueva supertecnica.
Empieza la segunda parte,es mas dificil robarles el balon a los Big Waves,pero Caleb lo consigue y se la pasa Jude,pero consigue quitarsel y van hasta la porteria.
Jack:No vas a pasar,``El muroo´´
Scotty:``Campo Torbellino´´
Pero el tiro es muy fuerte y consigue pasar las dos defensas.
Darren:¡¡No permitiré que marques``Mano Diabolica´´
Mark:Muy bien Darren!!
Guille:Muy bien Darren,demuestrales que eres el mejor portero...!!
Akari:El mejor es Mark...
Guille:MENTIRA!!
Andrea:Lo que yo no entiendo es porque han tenido que sacar a Byron :(
Guille:Vete al banquillo y hazle compañia.
Andrea le pega una colleja.
Guille:Aii!eso duele!!
Andrea:Eso para que la proxima vez no hables!!
En esta segunda parte es mas dificil robarles el balón a los Big Waves.Pero cuando lo consiguez pasan el balón a Axel,el y Austin suben a la porteria y tiran con la nueva supertecnica ``Tigre de fuego´´y marcan.
Jude:Y esa nueva supertecnica?!
Austin:Axel y yo estuvimos entrenando mucho para poder conseguirla.
Akari:Muy bien Axel!así se hace!!
Ellyon:Joo :( Gazel no ha jugado....
Nikora:Tranquila se que le quieres pero ya verás como en el proximo saldrá!
Ellyon:Eee?que no...que no es que le quiera...
Las y los de la selección española fueron a ver los chicos.
Guille:Darren!!Has estado geniaal!!
Darren:Gra-gracias!
Nikora:A este le voy a tener que ayudar.
Nathan:Nikora!
Nikora:Hola Nathan..que pena que no hayas jugado...seguro que lo hubieras hecho muy bien!
Nathan:Muchas gracias.
Akari:Axel,vuestro nuevo tiro es muy bueno!Lo habeis hecho genial!
Axel:Gracias....
Akari:.....
Akai:Eeeh Akari..no estes así recuerda que Axel no es de....los que expresan sus sentimientos.
Andrea:Byron!!Que bien has jugado!
Byron:Em...Gracias!
Guille:La que dice que no está por el...
Andrea:Claro que no...
Ellyon:Esto...Gazel...me das tu autografo.
Gazel:Claro!
Ellyon:Muchas Graciias!!
Kira,la entrenadora de la seleccion Española fue a ver que hacian.
Akari:Hola entrenadora!
Kira:Hola Akari.
Travis:Encantado entrenadora soy Percival Travis el entrenador de estos chicos.
Kira:Yo soy Kira Itashi la entrenadora de la seleccion Española.
Nikora:Oye Guille!
Guille:Que?
Nikora:Te imaginas a la entrenadora con el entrenador?Hacen buena pareja.
Guille:Buena obsevarcion Nikora!Tenemos que intentarlo.
Akai:Ahora tambien quereis unir a los entrenadores?
Los 2:Siii!
Era por la noche ,todas las chicas me nos Saori se fueron a ducharse y Guille y Takato se peleaban por lo que poner en la tele.
Guille:No!Yo quiero un ver mi programa de cotilleos.
Takato:Ni hablar!!Voy a poner la pelicula de accion que me gustaa!
Taila:Ni para uno ni para otro-Taila les quita le mando-Voy a poner el desfile de moda y se acabó!
Guille:Puuff pues yo me voy a mi cuarto.
Takato:Yo me voy a jugar a la videoconsola,te apuntas Guille?
Guille:Valee!!
Taila:Pasan de estar discutiendi a estar bien....no hay quien lo entienda!!¬¬
Mientras Saori y Yuma estaban fuera en un picnic bajo la luna...pero...cuando Nikora terminó de ducharse fue a verles a escondidad mientras comia palomitas a estilo cine!


Ya está espero que os haya gustado!A mi hacerlo si!!
Va haber 2 nuevos personajes!y alguna parejita pronto se unirá...lo que no sabemos es cual...xD
Un abrazo y un beso:Sara y Miriam.


PD de Sara:Disculparme pero apartir de ahora mi amiga seguirá con el blog,yo tengo muchas cosas en la cabeza y muchas cosas que hacer,si puedo y tengo tiempo ya me haré uno.
Suerte Miriam(Akari)!

1 comentario:

  1. jajajaaja aqui no se libran ni los entrenadores, ya sabia yo que les querrian unir xD. Guille ni que yo no pudiese admirar a alguien ¬¬ jaajjaja al guille siempre le estoy pegando xD

    ResponderEliminar