:)

:)
:)

martes, 19 de junio de 2012

Las nuevas Jugadoras de la Seleccion Española

Nombre: Saori Kido
Posicion:Delantera
Dorsal:11
Caracteristicas:Es alta con el pelo largo y morado,siempre le suele llevar suelto,los ojos verdes azulados,es muy sincera no la gusta mentir al igual que ella odia que la mientan...
Es muy soñadora y tranquila,al principio suele ser un poco callada pero luego se suelta,
se lleva muy con Akari y Andrea.La gusta Yuma
Historia:Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña en un accidente,desde entonces su abuelo a cuidado de ella dandola la mejor educacion posible.Akari y ella se conocieron de pequeña y mas tarde conocieron a Andrea y a Guille.Gracias a su abuelo ella sabe tanto de futbol ya que su abuelo ama el futbol tanto como ella.

Nombre:Seka Linor
Posición:CentroCampista.
Dorlsal:7
Caracteristicas:Es alta con el pelo largo y marron clarito,tiene los ojos verdes,,es muy activa y adora  el futbol.Siempre se está riendo,es muy raro verla enfadada,anoser que la Guille la cabree.
Se lleva genial con Takato porque son amigos desde pequeños.
Es muy atrevida y no tiene verguenza de nada.La gusta Takato(su mejor amigo)
Curiosidades:Aparte del futbol la encanta bailar y dibujar.Su padre era futbolista,de tanto verle jugar a ella se la pegó la costumbre.
Tiene una hermana pequeña que siempre la anima y que la admira mucho,su madre a su edad era gerente del equipo de su escuela,resumiendo,que toda su familia adora el futbol tanto como ella.Su padre tuvo un accidente y no pudo seguir jugando por eso ella ahora ocupa su puesto.

Nombre:Taila Wiker
Posición:Defensa(Pero tambien puede subir a la delantera)
Dorsal:5
Caracteísticas:Es rubia siempre lleva el pelo en dos coletas y con unas orejas de gatos,ya que la encantan,sus ojos son azules oscuros.Es muy activa y alocada,se lleva genial con Yukiro y Seka.
La encanta el futbol suele vestir de verde,porque es su color preferido.La van mas los vestidos y las faldas pero si tiene que llevar pantalon(como en el quipo)No la importa.Adora ir a la ultima.La gusta Jordan
Curiosidades:Aparte de jugar la futbol,canta genial,su madres es una cantante muy famosa y ella la admira mucho,su padre murio poco antes de nacer ella.Taila se interesó por el futbol viendo de jugar a Seka y Takato.





Nombre:Alisa Silket
Posición:Defensa.
Dorsal:3
Caracteristicas:Rubia,siemore lleva dos colestas,ojos marrones,al pricipio es una chica un poco quisquillosa,pero luego es muy buena persona,es un poco presumida  y coqueta.Se lleva de maravilla con Saori.Es tranquila y risueña.La gusta Erick
Curiosidades:Su familia es rica,pero casi siempre están viajando asique el mayordomo de la familia se encarga de ella.El mayordomo la enseñó a jugar al futbol,ya que aunque no lo parezca a el tambien le gustaba.










Nombre:Lara Kash
Posicion:Centrocampista
Dorsal:2
Caracteristicas:Su pelo es rubio,casi blanco,siempre lleva dos coletas sujetas con dos lazos naranjas,su ojos son grises,odia que se metan con ella,es muy callada al principio pero luego se mas sociable,el rojo la encanta y se lleva genial con Nikora.Es muy lanzada pero es mas de ocultar sus sentimientos.La gusta David Samford
Suele vestir con ropa informal como faldas cortas o camisetas de tirantes.
Historia:Sus padres murieron cuando ella era un bebé,la familia que la adoctó es muy amable con ella y la quieren mucho siempre la animan en el futbol.






Nombre:Yuma Nikoto
Posicion:Centrocampista
Dorsal:8
Caracteristicas:Pelo negro,ojos azules,es muy callado nunca suele expresas sus sentimientos.
Le encanta el futbol y tiene una hermana gemela,ella siempre estrá para animarle.
Historia:De pequeños su hermana y el estuvieron separados mucho tiempo porque su madre desapareció,entonces fueron adoptados por distintas familias hasta que por fin su madre apareció y regresaron con ella.



Nombre:Takato Usure
Posicion:Portero
Dorsal:1
Caracteristicas:Pelo marron clarito,ojos marrones,es muy revoltoso y revelde,aveces un poco pasota,pero es muy amable cuando coge confianza.Se lleva genial con Seka e incluso siente algo por ella ya que eran amigos de pequeños.
Historia:De pequeño era el mejor amigo de Seka,siempre le ha gustado mucho el futbol.












Kira Itashi

Es la entrenadora del equipo,parece seria y aveces es muy estrcita,pero en realidad adora el equipo es muy amable.
(No me deja subir la foto)



1 comentario: