:)

:)
:)

martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 8.Nacimiento de las Seleccion Española

Al dia siguiente lo primero que tenian que hacer era buscar un entrenador.
Akai:P-pero quien puede serlo??!!
Akari:Nose...
Andrea:A mi tampoco se me ocurre nada...
Mark:Chicas...nosotros ya hemos estado en vuestra situacion asique no os preocupeis nosotros nos encargaremos de eso...vosotras es mejor que busqueis gente para vuestro equipo.
Yukiro:Muchas Gracias chicos
Nikora:Lo mismo digo!
Jude:Denada...os lo devemos,vosotras nos ayudasteis a ganar el partido de ayer.
Los chicos se fueron a ver si alguien podia servi como entrenador de las chicas.
Mientras Akari,Andrea y Guille hicieron una llamada a una persona.
Akai y Yukiro se fueron a entrenar a la ribera del rio un grupo les estaba observando.
(__):Mira Seka!!Es increible que bien juegan!
Seka:Si, tienes razon Taila.
Takato:Si...pero a mi como portero no me gana nadie ejeje.
Yuma:Pero hay que reconocer que son bastante buenas.
Akai se dio cuenta de que les miraban y entonces fue a verles.
Akai:Hola! soy Akai...os gusta el futbol?
Seka:Si,mucho
Akai:Y porque no venís?!
Todos se miraron unos a otros sonriendo y se fueron a jugar con ellas.
Yukiro:Vaya!no lo haceis nada mal,sois muy buenos...
Akai:Y si os unís a nuestor equipo,la seleccion Española
Taila:Lo descís en serio?! valee!!
Seka:Si será buena idea ¿Que os parece chicos?
Takato y Yuma:Vale!


Nikora estaba dando un peseo por y derrepente se encuentra con una chica que esta entrenando sola.
Nikora´:Eeeh oye!No te aburres entrenando sola?Soy Nikora.
Lara:Yo soy Lara,pues la verdad que si...pero...no tengo a nadie con quien entrenar.
Nikora:Eres baastante buena....quieres unirte a nuestro rquipo,la seleccion española.
Lara:Seleccion Española?Vais a participar en el Torneo FootballWorld
Nikora:Si!
Lara:De acuerdo.
Nikora llego donde estaban las demás con Lara y Guille Andrea y Akari llegaron con Saori,una chica de la infancia.
Todos se presentaron y se hicieron amigos enseguida.
Seka:Bueno y porque no entrenamos...necesito un portero para ejecutar mi supertecnica especial.
Takato:Bien!pues cuenta conmigo Seka.
Seka:Tiro Infernal!
Takato:Lo pararé.Mano del destino!!
Akari:Valla...se lo a parado!
Yuma:Muy bien Takato.
Taila:Ja!Vais a ver de l oque osy capaz.Tiro de Gato!!
El balón hiba con mucha rapidez y no consiguio pararlo.
Guille:Joee!!Que buena es esta....Vale se han unido nuevas chicas al equipo asique...Nikora....
Los 2:Radar de parejas activado!!!
Saori:Buah!eso no es nada!Mirad!Remate de la cobra!!
Akai:Muy buenoo!
Takato:Si pero me le parado.
Todos se hicieron amigos enseguida y se llavaron muy bien.
Nikora:Guille...es hora de que saques tu libreta y apuntes Seka y Takato.
Guille:Okey Makey
Seka:P-pero de que estais hablando?
Guille:Pues de que te hace tilín Takato...!!!
Seka:Pero que dices?si solo somos amigos....*Sonrojada*
Nikora:Si...ya...-_-
Andrea:Tendrás que acostumbrarte...estos 2 son los casamenteros del equipo...pero Guille....es el peor !!!
Seka:....Pues menudo par...
Mientras los chicos....
Mark:Bueno que??!!Nadie quiere ser entrenador?!
Axel:Esto es mas dificil de lo que yo pensaba.
Xavier:Mira! esa mujer viene directa hacia nosotros.
(__):Hola...soy Kira Itashi...me he enterado de que buscais entrenador para la seleccion Española.
Mark:Pues sii!
Kira:Bien pues aquí me teneis!!
Mark:Enserio?!Muchas Gracias!!
Mark y los demás fueron a la Rivera del Río.
Mark:Hola chicas parece que ya teneis el equipo!
Akari:Si jaja!Mas o menos!!
Axel:Bueno chicas pues aquí esta vuestra nueva entrenadora.
Kira:Hola equipo!es un placer!soy Kira Itashi...
Todos/as:Encantos entrenadora.
Kira:Bien pues os advierto mañana a las 8 empieza el primer entrenamiento!Os enseñaré nuestro hotel para la concentración.
Al anochecer Akari fue a la torre inazuma y Mark la vió.
Mark:Hola Akari que tal con los nuevos compañeros y la entrenadora?
Akari:Muy bien,todos son muy amables y la entrenadora tambien!
Mark:Y entonces porque estás así?
Akari:Porque ahora....somos rivales...
Mark:A mi eso me da igual...en el campo somos rivales pero fuera somos amigos.
Akari:Mark....jajaja tienes razón...bueno tengo que irme.
Mark:Akari...estoy seguro de que tu equipo se volverá muy fuerte.


Esperamos que os haya gustado!!!Un besito Miriam y Sara!!


3 comentarios:

  1. menos mal, ya pensaba k nadie nos querria entrenar ajaja con lo buenas personas que somos xD

    ResponderEliminar
  2. que guuuuuuuay!

    Ya tenemos mas amoreeeeeeees jijiji(L)!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar