:)

:)
:)

miércoles, 27 de junio de 2012

Capi 12.El pasado de Saori.

Las chicas de las seleccion buscaban un nombre para el equipo que todabia no le tenian.
Taila:Que os parece las Reinas de la Victoria.
Nikora:Ese se le has copiado a Tori y a Sue
Guille:Has plagiado ¬¬
Taila:Mentira!!las pedi permisoo,eso para empezar!!y aparte he cmabiado ``Diosas´´ por ``Reinas´´
Yukiro:Akari a ti que te parece?
Akari:No está mal!! bueno pues dejaremos ese.
Kira:Chicas y Chicos*Que como solo diga chicos o chicas me comen*Os presento a Zoe jugará como centrocampista.La he llamado porque es mi sobrina y confio en que lo hará bien.
Akari:Vale!bienvenida Zoe
Kira:Y esta es Ellyon ayer la vi como miraba cuando entrenabais y la dije que se uniera.
Akai:En que posición juegas?
Ellyon:Delantera!vais a aluzinar con mi tiro
Akari:Vale confiamos en ti!!
Mietras los del Inazuma...
Los chicos estaban apunto de irse a cenar cuando el entrenador vinoo con 3 chicos algo familiares
(__):Eeii Mark!cuanto tiempo
???:Ya hechabamos demenos jugar contigo.
----:Por fin podré jugar al lado de Mark Evans
Axel:Esas voces...
Mark:Byron,Erick y tambien Gazel!
Jude:Que haceis aquí?
Erick:Vuestro entrenador nos pidió que nos unieramos al equipo.
Byron:Me alegro de volver a jugar junto a ti Mark
Gazel:Y yo de tener la oportunidad.
Mark:Que bien chicoos!!
Camelia:Mark vamos la cena ya está lista,te he preparado un plato especial :)
Jack:Joo...yo tambien quiero que me hagan un plato especial.
Scotty:Y quie te le va a hacer a ti??Jijijiji
Celia:Scotty!!!
Scotty:Aii!me a vuelto a pillar.... :$
Mientras tanto las Reinas de la Victoria
Yuma se fijó en que Saori no estaba y salió a buscarla.Al salir la vio sentada sola en el banquillo algo triste.
Yuma:Que te pasa?
Saori:Nada...
Yuma:Mentira...Si no te pasara nada no estarias aqui y tan triste.
Saori:Esque no paro de pensar en lo que ayer me dijo mi abuelo.
Yuma:Que te dijo?
Saori:Bueno mis padres murieron cuando yo era un bebé y siempre he creido que fue a causa de alguna enfermedad o accidente.Pero ayer me dijo mi abuelo que los mató Ray Dark.
Mi padre dirigia una empresa de futbol muy importante en españa y como Ray Dark odiaba tanto el futbol le mató para que esa empresa no siguiera en funcionamiento,ahora se encarga de ella mi abuelo.
Yuma:No estés mal...no me gusta que estés así...mira Akari nos contó que la hermana de Ray Dark    mató a sus padres...asi que lo que tienes que hacer es hablar con ella...es la que mas te entenderá y la que te podrá dar consejos.
Saori:Muchas Gracias Yuma.
Yuma abrazó Akari y antes de que pudiera irse la besó.
Saori:Que sigifica eso?
Yuma:Pues que va ser?Que si quieres salir comigo?*Dijo Yuma muy nervioso*
Saori:Pues claro que si Yuma...me gustas mucho..!!
Guille y Nikora como siempre lo estaban observando todo y haciendo fotos.
Guille:Que bonito...si hasta me emociono y todo...!!
Nikora:Vale deja de emocionarte y vamos a dar la noticia a los demás.
Guille:Es verdad,vamos!!
Cuando Yuma y Saori entraron....
Akari:Ee parejitaa 
Seka:Fiu fiu
Takato:Que calladito te lo tenias es pillín
Lara:Lo mismo digo..ee Yuma
Alisa:Y no nos dejemos atrás a Saori.
Andrea:Seguro que Guille y Nikora han metido las narices por medio
Guille:Fijatee esta vez no!!
Akai:Enserio?!
Yukiro:No me lo creo....
Ellyon:Que pasa?
Akai:Aquí estos dos que son los casamenteros del equipo
Andrea:Es mejor que tengais mucho cuidado
Akari:El problema es que no se les escapa mi una...
Nikora:No hemos intervenido pero si hemos hecho las fotos!Mas para mi album!!(To Happy)
Zoe:Tambien tienes un album?¬¬
Nikora:Sii!
Kira:Vamos chicas dejad de cascar e iros a dormir que ya es tarde.
Al dia siguiente las chicas fueron a visitar a los chicos y....
Andrea,Ellyon,Zoe y Alisa:Alaaa que chicos mas monoss!!!
Andrea:Es...es...es....¡¡Byron Love!!
Guille:Uii ui Andrea que te he pilladoo.....
Andrea:Que?!Noo!!esque no puedo ser su fan?!*Colorada*
Guille:Si... si.. ya.. ya ..Su fan o que te gusta?
Andrea:Su fan!!(Cara asesina)
Guille:Vale vale!!*Si claro...a mi no me engañas chica!!*
Alisa:No me lo creo es Erick el famosisimo mago del balón!!y aparte es muy mono....*Dijo en voz baja*.
Pero Nikora lo escuchó.
Nikora:Otra pareja mas Alisa y Erick.
Akari:Menudo Par....¬¬
Ellyon:Ese me suena...creo que es Gazel...aii pero si es mas guapo en persona que en la tele.
Guiile:Ellyon y Gazel?Interesante...
Zoe:Ese es...Xavier Foster...juega muy bien
Nikoraa:Si...y es guapo verdad?
Zoe:Si...¡¡digoo noo que va!!
Nikora:Pillada!!
Yukiro:Pero bueno...estos 2 que tieenen un radar?!!Madre mia...
Akari:Dejalos...so un caso aparte
Akai:Jajaja..!

Ya está espero que os guste
yo me he divertido mucho haciendole..!
Una nueva pareja y Guille y Nikora siempre al azecho xD
Un beso:Miriam y Sara!




1 comentario:

  1. jajaajajajajajjajaa me meoo!!!! Guille y Nikora llevan un radar para localizar solteros (8). bueno guille lleva uno literalmente en el móvil sisi xD qué pasa guille no puedo ser su fan xD

    ResponderEliminar