:)

:)
:)

lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 11 La nueva supertecnica de Nikora

Al dia siguiente...
Akai:Bien!!Ya dominamos el baile de mariposa
Andrea:Si!!
Yukiro:No sois las unicas a mi ya me sale la torre inespugnable y a Akari el lecho de rosas...verdad?
Akari:Si xD
Takato:Venga Alisa tiraa!
Alisa:Voy!Remate Cristaal!
Takato:Buen tiro....
Seka:Joo....me gustaria estar yo ahí!
Taila:Y por que no lo haces?
Seka:Porque se como son Guille y Nikora....
Taila:A ya....los señores casamenteros...ajajaja a mi me caen muy bien.
Lara:Pasamela Andrea!
Andrea:Toma.
Lara:Toma Saori tira!
Saori:Remate de la cobraaa!
Kira:Por hoy ya vale chicas.
Guille:Puuf...yo estoy agotado...
Akai:Agotado tu?!Pero si no has hecho nada.
Guille:Si..si que lo he hecho...he pensado en mis cosas...eso ya es algo.
Andrea:Si como en Darren...
Guille:Como sabes eso?!
Andrea:Nikora me lo digo,bueno...nos lo dijo
Guille:Que?!Nikoraaaaa!!Yo la mato!
Todas:Jjajajaaj
Kira:Chicas el resto del dia le teneis libre!os estais esforzando mucho asique os lo mereceis!
Mientras en la Rivera del Rio Nikora estaba intentado crear su propia supertecnica.
Nikora:Es imposible....
Nathan:Anda que haces tu aquí?!
Nikora:Nathaan!Pues...entrenando
Nathan:Vale t-te importa si entrenamos juntos?*Rojo como un tomate*
Nikora:No..*Igual de roja que el*
Los dos estuvieron entrenando y Nathan estuvo ayudando a Nikora con la supertecnica...
Nathan:Venga casi lo tienes.
Nikora.Garra del Aguila!!
Nathan:Te ha salido!!
Nikora:Sii!!-Dijo abrazandolo-Uii perdona...
Nathan:N-no pasa nada! xD
Mientras las demás fueron a visitar a los chicos.
Mark:Eee!ya sabemos con quien jugamos
Akari:A si?y con quien?
Akari: Con los Big Waves
Akai:A si yo he oido hablar de ellos,se les conocen como Los hombres de mar.
Harley:Eee!!que aqui el unico hombre de mar soy yo.
Akai:Vale vale...yo solo digo lo que he oido por ahí!
Yukiro:Donde están Jude,David y Caleb?
Mark:Siguen entrenado,quiere conseguir el pinguino emperador grado 4 pero es muy dificil.
Yukiro:Vente Lara!vamos a verles.
Yukiro cogió a Lara del brazo y fueron a verles.
Lara:Wau!que bien lo hacen...!!Ese David es muy bueno jugando
Guille:Bueno....o que te parece guapo¿? ¬¬
Lara:Pe-pero de donde sales tu?Y no!!No me parece guapo!!
Guille:Jajaja si si, que no soy tonto mona.
Lara:Porquen o te vas con Darren y nos dejas en paz?
Guille:Pues...porque no..Espera!!tu tambien lo sabes??
Lara:Si!!
Guille:Yo mato a Nikora.
Por la noche cuando regresaron,Nikora estaba super feliz.
Andrea:Oye Nikora a que viene tanta felicidad?
Guille:El amor,chica,el amor
Nikora:MENTIRA!!
Guille:Como si no te conociera....
Saori:Bueno y entonces a que?
Nikora:Tengo una nueva supertecnica,se llama Garra del Aguila.
Yuma:Enseñanosla.
Nikora:No!Me la voy a reservar para el partido de mañana.


Al dia siguiente...despues del partido.


Akai:Nikoraa!!A estado genial
Seka:Hemos ganado gracias a ti.
Taila:Si,si muy bien hemos ganado peri mirad como esta Akari.
Andrea:Que te a pasado?
Akari:Estoy furiosa!!el primer partido y ya me lessionan!!
Guille:Eso es cosa del principiante!-Akari le da una colleja-
Akari:Todavia tengo las manos!
Yukiro:Pero...sin ti que podemso hacer?
Akari:Tranquilas recordad que me puede sustituir Saori,asique confio en ti!
Saori:Muchas Gracias Akari me esforzaré mucho!


Hasta aquí el capitulo 11 esperamos que os haya gustado!
Un beso:Sara y Miriam :)




1 comentario:

  1. ya es mala suerte que en el primer partido nos lesionen a una jugadora -.-'
    jajaja todo el mundo sabe ya lo de Darren, me aprto jajajaa Guille eso te pasa por chismoso (cuando lo leo me mata) :$

    ResponderEliminar