:)

:)
:)

martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 14.Nueva Pareja!

Al día siguiente la entrenadora presentó a 2 nuevos miembroz Cody Zack.
Entrandora Kira:Este es Cody juega ocmo suplente de portero y este Zack como centro campista.Hoy teneis que entrenar mucho mañana tendreis un partido pero esta vez con el instituto Brain no le podeis perder en caso de que le perdierais no os clasificariais para ir a la Isla Liocott
Takato:Con que portero ee?
Taila:Uiii que mono es ese Zack!!
Seka:Pero a ti no te gustaba Jordan?
Taila:Claro que si!solo he dicho que era mono y ya está!!
Las chicas se pusieron a entrenar mucho!
Kira:Guilleeee,Nikoraaaa mas rapidoo!!
Nikora:Esque....
Guille:No hay ganas de entrenar.
Kira:Como no corrais mas deprisa no os dejaré que vallais a ver a los del Inazuma Japón.
Los 2:Siii ya vamoos!!
Andrea:Que vagoos!!
Ellyon:Si y muchoo!!
Guille:que morro tiene Akari...que esta lessionada
Akari:De morro nadaa!!que yo aquí me aburro....-_-
Todos estuvieron entrenando pero a Akai se la notaba algo rara.
Akari:Akai en que piensas?
Akai:Eee?!en nada...
Nikora:Guille está claro que  esta piensa en Shawn hay que unirlos como sea....*Susurrando*
Cuando la seleccion española terminó de entrenar fueron a ver a los chicos.
Celia:Uii y ese chico tan mono?
Zack:Hola soy Zack.
Silvia:Y-yo Silvia encantada-Dijo estrechandole la mano algo sonrojada-
Akai se puso a buscar a Shawn pero no le encontraba...
Shawn:Oye Guille,porque me traes aquí?
Guille:A ti e gusta Akai verdad?
Shawn:Em....bueno somos amigos desde hace mucho y...la verdad esque si....
Guille:y porque no la pides salir?
Shawn:Porque me da verguenza y aparte ella solo me ve como un amigo...
Guille:Te puedo asegurar que eso no es cierto....
Shawn:Enserio?!
Guille:Si,mira tu lo que tienes que hacer esta noche a las 10 ir a nuestro hotel vale?
Shawn:Va-vale...
Por la noche a las 10 Nikora y Akai estaban entrenando.
Nikora:Aii!se tengo que ir al baño enseguida vuelvo....
Akai se quedó sola y derrepente se acerca Shawn.
Shawn:Hola!
Akai:Que haces aquí?
Shawn:Pasaba por aquí y decidí acercarme a saludar....
Los dos se sentaron y un gran silencion lo invadio pir un momento hasta que Shawn muerto de verguenza y rojo como un tomate agarró a Akai de la manos y la miró a los ojos.
Akai:Q-q-que haces?-Tan roja como el-
Shawn:Bueno...esque...verás...Akai ya se que solo somos amigos pero esque me gustas mucho y Tequiero....porfavor...sal conmigo!
Akai:Shawn....bueno tu tambien me gustas...y tambien Tequiero....claro que saldré contigo!!!-Dijo abrazandole y despues dandole un beso-
Todos los demas miraban por la ventana...
Kira:Estais apañados....
Andrea:Venga entrenadora...si en el fondo se lo pasa usted muy bien con nosotros.
Kira:Si tu lo dices....puede que tengas razón.
Akari:Que romanticoo por fin Akai!!jajaja
Yukiro:Joo cuanto les envidioo
Nikora:Si quieres ahora mismo te unimos con Jude eeh...!!
Yukiro:Em...noo...mejor espero...xD
Guille:Me pregunto quien será la proxima pareja que unamos ee Nikora.
Todas:Guille....!!!
Cody:Esto...siempre es así.
Yuma:Casi siempre...
Takato:Tu callate que a ti no te hizo faltaa ayuda eeh!!
Zack:Jjajaja


Hasta aquí el capi 13....yo tambien me pregunto que  victimas serán las proximas!!xD
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerle!!Adios un beso:Miriam
Y aquí mi firma xD que ya me hacia ilusion tener una:














1 comentario:

  1. jajajajajaj la entrenadora muy en el fondo se lo pasa pipa con nosotros xD menuda panda de vaguillos estan hechos algunos ajjaajaj

    ResponderEliminar