:)

:)
:)

lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 18.La idea de Nikora¡Pijama Party!

Al dia siguiente Nikora estaba pensando en como juntar a Guille y Darren y decidió pedir ayuda a las chicas.
Nikora:Akari,Andrea y Akai venid un momento.
Las chicas fueron donde estaba Nikora.
Akari:Que quieres...tenemos que entrenar...-_-
Andrea y Akai:Esoo!!
Nikora:Ya lo seee...!!!*Por desgracia -_-'*Pero queria pediros ayuda...
Andrea:Para que...?Tus planes y los de Guille nunca son nada buenos.
Nikora:Para unir a Guille y Darren,pero Guille no puede saber¡NADA!
Akai:Wiii!^^Que diber!! esta vez seremos nosotras las que unamos a Guille!!
Andrea y Akari:Akai no te emociones....(con la gotita anime)
Nikora:¬¬Bien... este es el plan!
Nikora les contó el plan a las chicas.
*Flashback*
Akari:Aver dinos lo que tenemos que hacer!!
Nikora:Aver en primer lugar hay que hacer unaas invitaciones
Las 3:Invitaciones?Para que?
Nikora:Si me dejarais seguir...¬¬Las invitaciones son para una Pijama Party,será en nuestro hotel esta noche.
Akari:Has hablado con la entrenadora?
Andrea:Eso...porque con el genio que tiene ultimamente...
Nikora:Ya he hablado con ella y si que nos deja
Las tres:Uii que raro!!o.o
Nikora:Bueno sigo!!Repartiremos las invitaciones a los del Inazuma Japón...luego en la fiesta....
Akai:Que?!
Nikora:Ya lo vereiis!!^^
Las 3 se caen al estilo anime!
*Fin del Flashback*


Las chicas se fueron del entrenamiento para hacer las invitaciones!
Guille:Y esas 4 a donde van?!No entrenan?!
Kira:Tienen cosas mas importantes que hacer
Taila:No es justo!!
Yukiro:Es verdad...jum!proteso*Cruzandose de brazos*
Guille:Vengaa huelga de entrenamiento!!
Kira:A ENTRENAAR!!
Todos y Todas:Siii!
Miho:Esta siempree mandando...
Despues de entrenar las chicas repartieron las invitaciones al equipo y al Inazuma que habia ido a verlas.
Taila:Que bien!!una fiesta pijamaaa!!!*Pegando saltitos*
Mark(Mirandola con la gotita anime):Em...chicas pero a que viene esto.
Andrea:Una tonteria de Nikora
Byron:Que bonitas las invitaciones¿Quien las ha hecho?
Andrea:Te gusta?!pues la he hecho yooo!!^-^
Akari,Akai y Nikora:Oyee monaaa no te lleves todo el meritoo que nosotras tambien las hemoos hechoo!!¬¬
Andrea:Bueno y cambiando de tema!!Chicoos a que esperais para ir a por vuestraas cosas?!
Todos:Es verdad!
Los chicos se fueron a por sus cosas y la seleccion española mientras preparaba la fiesta.
Cuando los chicos llegaron casa uno estaba a su bola.
Akai y Saori estaba jugando a la Wii(Mario Kar)
Akai:Siii!!voy ganandoo!!
Shawn:Holaa Akai.
Akai:Shawn!!*corriendo a abrazarlo,tirando el mando y dando en la cabeza a Saori*
Saori:Aii!!Ten mas cuidado!!
Andrea y Nikora estaban viendo la tele.
Andrea:Byroon!!^^
Andrea coge Byron del brazo quita a Nikora del sillón empujandola y se sienta Byron.
Nikora:Jooo...que brutaa!!
Akari estaba hablando con Axel
Akari:Parece que somos los unicos normales
Axel:Pues si!
Takato , Cody,Jack y Scotty estaban jugando a la Nintendo y Zack con Silvia.
Nikora:Chicas me parece muy bien que haya tanto amor pero tenemos que hacer nuestro plan!
Axel,Byron y Shawn:Que plan?
Las chicas:Nada nada una cosa.
Nikora y Andrea fueron a hablar con Guille.
Nikora:Guilleee!!Tienes un momentoo?!
Guille:Bueno...si te pones asi de pesada...Claro!^-^
Andrea:¬¬Guille Akai esta en la cocinaa y dice que....*Nose que decirle...Ah si!!*Que la ayudes con la cena.
Guille:Joo es que me da pereza....Dila que no me apetece y que no soy gerente...Que cocinee ella!!!
Nikora:*Aii que ver como es este niño..-_-*No acepta un nooo por respuesta!!
Andrea:Esoo!!Y si te niegas dice que....*Otra vez me he quedao en blanco-_-'* que vas a sufrir su ira...
Nikora:*Menuda amenaza....*
Guille:Valeee...esta bien....
Por otro lado Akari y Akai
Akari y Akai:Holaa Darreeen!!*Saltando como Heidi*
Darren:Hola chicas
Akai:Mark está en la cocina..!Te esta buscando!!
Darren:Para que?!
Akari:Nosee!!te crees que soy adivinaa o que?!solo se que te buscaa a si que ve!!!
Darren:Valee!
Akai:Ha sidoo facil!
Akari:Si!^^
Guille estaba en la cocina y no vio a Akai pero si vio aparecer por la puerta a Darren.
Guille:*Ya se lo que quieren estas...quieren unirnos a mi y a Darren...son buenas,he caido en sus trampa,pero eso si a mi no me quitan el puesto hahaahhaah*
Darren:Hola Guille!
Guille:Hola
Darren:Donde esta Mark?
Guille:Nose...cuando he llegado no habia nadie...
Darren:Que raro...Akari y Akai me dijeron que me buscaba y que estaba aquí.
Guille:Pues nose...
Darren:Iré a buscarle a otra parte.
Guille:Bien...adios.
Las chicas estaban detrás de la puerta espiando y le hicieron señas a Guille para que le detuviera.
Guille:*Mensaje captado!*Esperaaa Darren...!
Darren:Que pasa?
Guille:Bueno que yo estoy esperando a que venga Andreaa y para no aburrirme...Anda que date conmigo porfa!!!^.^
Darren:Vale!
Guille:Bieen!xD
Guille y Darren estaban sentados y sin decir nada..
Akai:Joee...yo tengo sueño...estos dos no se declaran ni en sueños...(Bostezando)
Nikora:Es verdad...mucho muchoo unir parejas y cuando le llega su momentoo no hace naah!!
Akari:Luego me quejaba yoo de Axeel!!
Andrea:Meee Aburrooooo.....Joee Guille tio diselo de una vez!!
Byron,Axel y Shawn:Chicaas!!pero que haceis?!
Las 3:Shhh a callar que parece que Darren dice algo!!
Los chicos enseguida se dieron cuenta de lo que pasaba y se pusieron a espiar con ellas....
Darren:Esto Guille...*Rojo*
Guille:Que?!*Tambien rojo*
Darren:Aquuí no vienee nadie!!
Guille(con la gotita anime):Ya...
Akari:Menudaa cosa que ha dichoo-_-'
Darren:Mira Guille!!Que voy a ser directoo y puntoo!
Guille:Que pasa?!*Con cara asustadoo*
Darren:Que me gustas!!
Andrea:POR FIN!!
Byron(Tapandolaa la boca):Callaa y no grites que nos oyen...!!!
Andrea:Lo siento.
Todos:¬¬
Guille al oirlo se quedo sin palabras...
Guille:Pues la verdad Darren...que tu tambien me gustas...!!
Darren:Entonces...quieres salir conmigo?
Guille:Pues clarooo!!*Besandolee!
Akari:Que bonitooo!!!*Con un pañuelo de la mano y abrazada a Axel*
Nikora:Akari...que no es para tantoo!!
Akai:Si que lo es*Igual que Akari pero con Shawn.
Nikora:Joo...todas con parejas menos yoo :S
Andrea:Pidele salir a Nathan!!
Nikora:Uii no que me da verguenzaa!!
Akari:Otra igual que muchoo unir...
Akai:Pero ella nada...¬¬
Guille y Darren salieron y aplastaron con la puerta a las chicas y a los chicos!
Todos y Todas:AAAAIII!!!!
Darren:Pero que haceis...?!Estabais espiando?!
Guille:Esque estas chicas....son unas COTILLAS!!Y no piensan en otra cosa que unir parejas!!
Todas menos Nikora:ESEE ERES TUU!!
Las chicas,los chicos y la nueva parejita se fueron con los demás...
Ellyon:Joo :(
Yumi:Andaa que avisaaiis!Eee Akari!
Akari:Losientoo Yumi...xD
Zoe:Joe ya hay muchas parejas...
Ellyon:Y nosotras todavia sin ella!
Lara:Venga...si no es para tantoo!!
Alisa y Seka:Es verdad...
Taila:Yo pronto estare con mi querido Jordan!
Miho:Y yoo con Mark Kruguer!
Todas:Seguid Soñandoo!!
Andrea:Byron!!Me hacer un favorcitoo?
Byron:Claroo a ti lo que sea
Andrea(Sonrojada):Anda vamoos a dar un paseoo por el cielo con tus alitas celestiales!!
Byron:Vale...-_-'
Kira y Percy:Ni lo soñeis!!Ahora a dormir que ya es tarde!!
Andrea:Joo AguaFiestaas!!!
Guille:Yo que me hiba a reir un ratoo con estos dos...
Andrea:Tendrá novio pero no ha cambiado nada...
Guille:Nikoraa!!Has hechoo fotoss de la declaracion de Darren?
Nikora:Esoo no se preguntaa...Pues claro!!!
Guille:Bien!me la tienes que pasar xDD
Kira y Percy:A DORMIR!!
Todos y Todas:*No si estos perfectamente podian ser pareja porque....¡¡SON IGUALITOS!!¬¬*


Bueno pues ya está el capi 18!
Yo mientras le hacia me partia de risa xD
espero que os haya gustadoo!!:)
Un beso:Miriam









3 comentarios:

  1. dios!!! jajajajaja me parto enserio jajaja guille aqui es la ostia jajaj entre la huelga de entreno, y que el niño este mucho unir parejas pero el nada despues xD lanzamiento de mando de wii xD jooo o queria volar por los aires con byron y sus alas celestiales T.T puta entrenadora esta me las pagará ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Eh que yo en la vida real, tengo mis estrategias para unir parejas! Yo me he auto-unido
    HNTLWEKTHJKWEHT


    HANDREA LO SABE!!- dijo apuntandole con un pintalabios!!
    Handrea: Ataque de flor de shimyn!

    Hola me voy por otro lado wethwehtwehtjwe Que bien no? ESTOY CON DARRREEEEEEEEEEEEEEEN!! PRONTO TENDREMOS HIJOS^^

    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar